Gibanibb

En GIBANIBB somos una empresa de raíces mexicanas, con el corazón Latinoamericano. Contamos con más de 10 años de experiencia innovando en investigación & desarrollo de productos, dirigidos a las necesidades del bienestar de las familias hispanoamericanas.

Creamos productos de la más alta calidad en la salud y nutrición, con estándares de fabricación que nos han otorgado la capacidad de ser acreedores de Certificaciones nacionales e internacionales de primer nivel.
Cada persona que se une a la Familia GIBANIBB añade un enfoque con una actitud única, dando así una cara a la marca. En GIBANIBB nuestros socios se enfocan en la salud, los productos y a la oportunidad de negocio. Somos el vehículo que han elegido para su viaje a la vida que desean, brindándoles estabilidad, seguridad , tanto física como financiera personal y familiar.

Reconociendo sus esfuerzos y lealtades.
Ustedes son la marca GIBANIBB.

Nuestra historia

En GIBANIBB estamos presentes en el mercado desde 2007. Tenemos 11 años edificando la visión de nuestros fundadores, logrando la innovación en la nutricion genómica en todas partes donde la marca GIBANIBB ha llegado, atravez de los suplementos alimenticios beneficiando a las miles de familias.
Para GIBANIBB nuestra prioridad es lograr vidas saludables y de independiencia financiera. La calidad de nuestros productos estan desarrollados por expertos en los campos de la investigación y desarrollo, nutricion, salud, formando un equipo con los más altos estándares y logrando una excelente fabricación de nuestras lineas. Tenemos certificaciones, planes de compensación, un buen equipo de comunicación que produce herramientas de ventas de gran alta calidad.

01.

VISIÓN

Ser la empresa de productos nutricionales mas innovadora, responsables con el cliente y medioambiente con alto indice de confiabilidad.

02.

MISIÓN

Contribuir en el bienestar y la salud de las personas mejorando con ella su calidad de vida. Superar sus expectativas al brindar productos innovadores y de alto impacto nutricional.

03.

VALORES

* Respeto
* Ètica
* Liderazgo
* Innovación
* Trabajo en equipo

Nuestro Alcance

Contamos con una amplia red que nos permite cubrir Internacionalmente.
Nuxgen productos

Valores agregados

Nuestro laboratorio estamos en constante evolución, los exhaustivos controles de calidad, la experiencia, el conocimiento y la tecnología de vanguardia aplicados, nos permiten certificar la calidad de nuestros productos y procesos.
Tecnología
Innovación
Experiencia
Certificaciones

Actitud Gibanibb

En GIBANIBB contamos con un equipo de expertos al servicio de nuestros clientes, brindamos asesoría y atenciòn personalizada. Acompañamos a nuestros distribuidores comerciales en el logro de sus metas, en el tiempo y lugar que se requiera.